Política de la empresa y garantía

A continuación puedes ver todos nuestros términos legales.

Condiciones de Venta

Los pedidos pueden tardar hasta 3 días en procesarse después de que se hayan realizado los pagos según volumen de envíos existentes, tiempo climático o diversas razones para asegurar el bienestar animal.

Los pedidos se intentarán realizar prioritariamente entre el Lunes y Miércoles de cada semana, excepcionalmente pueden salir los Jueves.

Pagos recibidos los sábados y domingos, los pedidos se enviarán el martes de la próxima semana, aunque ocasionalmente podrían realizarse el Lunes.

Los clientes son responsables de proporcionar una dirección de envío segura y precisa para la entrega, verifique su dirección en la confirmación de su pedido.

No daremos reembolsos por pedidos en los que la agencia de trasporte haya determinado que no hay un lugar seguro para dejar el paquete.

Seda Coral no se hace responsable por eventos desafortunados como paquetes extraviados, perdidos o robados durante el tiempo de tránsito. En todas las circunstancias, la agencia de trasporte es responsable. Haremos todo lo posible para ayudar a todos los clientes con respecto a los paquetes faltantes.

Seda Coral no tiene control sobre las demoras del paquete durante el proceso de envío. Debería ponerse en contacto con el servicio al cliente de la agencia de transporte para que le ayude a responder y realizar un seguimiento de su pedido. Haremos todo lo posible para ayudar a todos los clientes a obtener la información de tránsito de su pedido.

Todas las reclamaciones se revisarán minuciosamente  caso por caso; las reclamaciones pueden tardar hasta 2 semanas en procesarse. Una vez que la agencia de trasporte responda a su reclamación, podremos tomar las medidas adecuadas para resolver este percance. Hasta entonces, agradecemos su paciencia mientras trabajamos con los transportistas.

Presentar un reclamación no garantiza que la agencia lo compensará o lo reembolsará total o parcialmente por su paquete perdido o robado, pero haremos todo lo posible para ayudarlo durante el proceso.

Usted acepta no cobrar un pedido completado sin antes intentar trabajar con nosotros para resolver cualquier problema que se haya presentado.

Envío

Los pedidos se enviarán a la dirección indicada al finalizar la compra.

Seda Coral NO reembolsará los pedidos que recibieron una dirección insuficiente, inexacta o inválida.

NO HAY REEMBOLSO en el costo de envío por ningún motivo.

ENVÍO Y MANEJO DOMÉSTICO

El envío de tarifa plana a España es de 20€. Los pedidos superiores a 250€ es envío gratuito al día siguiente.

El envío de tarifa plana a Portugal es de 30€. Los pedidos superiores a 300€ es envío gratuito al día siguiente.

Envíos a cualquier país de Europa hay que hacer una valoración por UPS, siempre siendo un máximo de 70€ de la primera caja grande de envío y 30€ cada caja siguiente.

Política de DOA

Si, en el desafortunado caso, tiene un coral DOA (muerte en llegada), envíenos un correo electrónico con una foto dentro de las 2 horas posteriores a la confirmación de la entrega por parte del transportista. Después de recibir las fotos, le aconsejaremos qué hacer con los DOA, no las descarte hasta que se le indique. Si confirmamos los DOA y las fotos se envían dentro de las 2 horas, emitiremos un crédito de la tienda o un reembolso por el coral doa. A menudo, podemos reemplazar los DOA con artículos iguales o similares, más los costos de envío. El no notificarnos dentro del período de tiempo de 2 horas anulará cualquier garantía.

Todas las ventas son finales. No permitimos reembolsos en pedidos de animales vivos.

Todos los pedidos de coral deben tener un video de la caja sin abrir abriéndose y la bolsa sin abrir mostrando el coral DOA.

No somos responsables de los DOA debido al retraso de la agencia de transporte.

No se emitirán reembolsos de gastos de envío.

Si no podemos reemplazar su DOA con un artículo comparable, acreditaremos en su cuenta el precio total de compra del artículo como crédito en nuestro sitio web.

Por favor preguntenos dudas sobre nuestra política de DOA antes de pedirnos.

Ventas

Todas las ventas son finales.

Sin cambio.

No hay garantías sobre la precisión del color para los colores que pueden variar ligeramente de los elementos WYSIWYG debido a sus accesorios de iluminación, configuraciones y entorno del acuario.

No hay reembolso por las muertes que ocurran durante o después de su proceso de aclimatación.

Nuestros precios están sujetos a cambios. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que nuestros productos muestren los precios y la información del producto correctos, pero si observa un error, como un producto de 1€, lo más probable es que sea un error. Nos reservamos el derecho de suspender las ventas de productos con precios incorrectos hasta que se establezca la información correcta en línea. Agradecemos su comprensión en este asunto.

En raras ocasiones, si la salud de un coral no está bien, no enviaremos el coral. Ofreceremos al cliente la opción de comprar o reembolsarle el dinero.

Política de privacidad

SEDA CORAL  garantiza el derecho a la intimidad y protección de datos de los Usuarios y, en este sentido, en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD), así como en cumplimiento de la normativa nacional aplicable en materia de protección de datos, se informa a continuación sobre los siguientes puntos relacionados con el tratamiento de datos de carácter personal a través del presente sitio web.

El responsable del tratamiento de los datos recabados a través del presente sitio web es SEDA CORAL IMPORT S.L CIF: B93594711; dirección: C/Blas Leotte Villalobos, Parque Empresarial de Coín, Nave 5, 29100 Málaga; teléfono: 661891489 ; email: info@sedacoral.com

En función del formulario que en cada caso complete el Usuario, los datos podrán ser tratados con las siguientes finalidades:
Usuarios registrados
La información que nos proporciones en el formulario de registro se utiliza para la gestión de Usuarios de la página web, con el fin de que puedas acceder a tu perfil, consultar tus pedidos y realizar tus compras sin que tengas que introducir de nuevo tus datos identificativos (nombre, apellidos, email y teléfono) y domicilio de entrega. Puedes modificar la configuración de tu perfil siempre que quieras.

La información de los Usuarios registrados se conservará de manera indefinida a menos que el Usuario solicite la baja como Usuario registrado.

Ejercicios de derechos

Como interesado tiene usted los siguientes derechos, de conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD):

  • conforme al art. 15 RGPD, el derecho, en la medida ahí indicada, de obtener información sobre los datos personales que le conciernan y que tratamos;
  • conforme al art. 16 RGPD, el derecho a obtener sin dilación indebida la rectificación o que se completen los datos personales que le conciernan;
  • conforme al art. 17 RGPD, el derecho a obtener la supresión de los datos personales que le conciernan, siempre y cuando el tratamiento no sea necesario:

– para ejercer el derecho a la libertad de expresión e información,
– para el cumplimiento de una obligación legal,
– por razones de interés público, o
– para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;

  • conforme al art. 18 RGPD, el derecho a obtener la limitación del tratamiento de sus datos cuando- el interesado impugne la exactitud de los datos,

– el tratamiento sea ilícito y usted se oponga a la supresión de los datos,
– ya no necesitemos los datos pero usted los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones, o
– usted se haya opuesto al tratamiento en virtud del artículo 21 RGPD;

  • conforme al art. 20 RGPD, el derecho a recibir los datos personales que le incumban y que nos haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, o a pedir que se transmitan a otro responsable;
  • conforme al art. 77 RGPD, el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Por regla general puede usted dirigirse para ello a la autoridad de control de su lugar de residencia o trabajo habituales o de la sede de nuestra empresa.

En España:
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